Mexican Vibes

Muere el Jugador de baloncesto Kobe Bryant, Su Hija Gianna Bryant, y otras siete victimas

El jugador de NBA, Kobe Bryant de 41 años falleció en un accidente de helicóptero en California el Domingo 26 de Enero. Según los reportes que han hecho los periodistas, Kobe volaba en un helicóptero sobre la cuidad de Calabasas y esta a 30 millas del Noroeste de Los Angeles. Segun TMZ Sports y The New York Times, la hija de Kobe Bryant, Gianna tambien falleció en el accidente helicóptero. El comisionario de la NBA Adam Silver, confirmo la muerte de Kobe Bryant y su hija en una declaración. Los Sheriffs de el condado de Los Angeles dijo el Domingo por la tarde en la conferencia de prensa que dentro del helicóptero viajaban nueve personas y todos son creídos que han fallecido. La policía todavía aún no ha confirmado las identidades de las víctimas.

Escrito Por: Karen Gutierrez

Dia De La Candelaria

El día de candelaria se lleva acabo el día 2 de Febrero. Este día la gente en México visten al niño dios en vestiditos especiales y los llevan a la iglesia a ser bendecidos. Al igual este día es el largo festejo del día de los reyes que es el 6 de Enero. Las familias y amigos se reúnen a comer tamales. Así es que, si te salió el muñequito, prepárense para pagar con los tamales en este día. ¿Quisa preguntes “porque se comen tamales en este día y no algún otro platillo?” Bueno según la página de Méxicodesconocidos.com comer tamales en estas fechas es un capricho gastronómico, los tamales siempre estuvieron presentes en las ofrendas a los dioses porque están hechos de maíz en cual fue el material con el que los dioses crearon al hombre.

Día de hacer que tus sueños se hagan realidad

Los sueños hacen parte de esta vida. Todos sonamos mientras estamos dormidos en la noche, pero al siguiente día por la mañana ya no lo recordamos. No importa si sean grandes o pequeños nuestros sueños, esos sueños nos inspiran y hacen un espacio para poder mejorar nuestras vidas. Estos sueños son los que hacen que el Dia De Hacer Que Tus Sueños Se Hagan Realidad. Los sueños si nos motivan a hacer mejor persona y mejorar nuestras vidas. Este día se celebra por empezar en hacer que tus sueños se hagan realidad, platicar con alguien quien te inspira, haz un pisaron de inspiración con imágenes y palabras que dan a caber con tus sueños, y por último escribe tu sueno en un papel, haz un proyecto y crea fechas en las cuales quieres cumplir tus metas. Así es que en este día has que tus sueños se hagan realidad.

Escrito Por: Karen Gutierrez

Escrito Por: Karen Gutierrez

¿Que Espero De Mi Último Semestre De Escuela?

Mi último semestre de la escuela del grado 12 espero hacer menos trabajo de la clase de Edgenuity que estoy haciendo por línea para no tener que estresarme por hacer los trabajos en línea y los trabajos de la escuela. Tambien espero que los días se vayan rápido pero no tan rápido para poder disfrutar el tiempo que paso con mis amigos aquí en la escuela. Espero aplicar en muchas becas para poder estudiar en el colegio y pagar las clases y libros que se necesitan para poder estudiar enfermería y después ser pediatra. En Marzo o Abril traerán nuestras cosas para graduarnos en Mayo en la cual estoy muy emocionada porque quiero tomarme fotos antes de graduarme para poder hacer invitaciones. Lo único que si me ponen nerviosa son las clases y los grados que tengo sacar para seguir con buen GPA, porque en veces se me dificultan los trabajos de historia y ingles. Espero salir del ultimo semestre con buenas calificaciones, muchas memorias nuevas y bonitas con las personas que este ano conocí y por ultima vez estar todos juntos en la escuela haciendo trabajos juntos.

Metas Para El Ano Nuevo

Ya que viene el ano nuevo todos empezamos a ser una lista de metas de lo que queremos hacer o cumplir durante todo el año. Muchos desean bajar de peso, ir al gimnasio o dejar de comer muchas cosas para estar mas saludable. Las metas que yo tengo para el ano 2020, son continuar con mis buenas calificaciones, seguir echándole ganas a la escuela, hacer mis trabajos y entregarlos a tiempo y al igual no faltar tantos días de escuela. Todo este ano, me he sacado buenas calificaciones incluyendo las calificaciones del grado 11 y de eso he estado muy orgullosa porque cuando estaba en el 9 y 10 no le echaba las ganas suficientes para tener buenas calificaciones. La cosa de hacer mis trabajos y entregarlos a tiempo si tendré que hacer porque en veces me da mucha huevonada hacerlos por la tarde cuando llego a mi casa y al igual hacer los trabajos en Edgenuity.

Escrito Por: Karen Gutierrez

Escrito Por: Karen Gutierrez

Lo Mejor Que Me Paso En El Año 2019

Hice una encuesta donde le pregunte a dos personas que fue lo mejor que les paso en el año 2019 y sus respuestas fueron algo que no esperaba. Josh, uno de mis amigos dijo, “Bueno, uno, por supuesto, es conocerte, salir con mi propia marca y llegar a pasar el rato con todos mis amigos.” Aylin, mi hermana mayor dijo, “Lo mejor que me paso en el año 2019 fue que fui físicamente a una de las clases del colegio, conocí personas quienes me ayudaron y saque buena calificación.” Bueno yo disfruté mucho el año 2019, empecé mi último año escolar, conocí personas quienes nunca pensé tendría la dicha de conocer, me saque buenas calificaciones y empecé a pintar que me ha ayudado mucho a desestresarme.

Escrito Por: Karen Gutierrez

© 2019 By Deming High School. Proudly created with Wix.com